Semana cultural

50 ANIVERSARIO “IES  MARQUÉS DE LOS VÉLEZ”

PROGRAMACIÓN XIV SEMANA DEL LIBRO

Miércoles 27 DE MARZO

Animación a la lectura sobre “Oliver Twist”a las 10,15 para los grupos de 2º ESO.
Animación a la lectura sobre “La Dama del Alba” a las 11,40 para los grupos de 3º

Lugar Salón de Actos del Centro

Viernes 29 DE MARZO

RECREO LITERARIO “LA BOLA DE CRISTAL”. BIBLIOTECA de 11’10 a 11’40

Lunes 1 DE ABRIL

Conferencia de César Oliva “Panorama teatral desde 1975 hasta la actualidad”
Para los grupos de 2º de Bachillerato  en dos sesiones 3ª y 4ª horas en el Salón de Actos.

Martes 2 DE ABRIL

Conferencia de M.ª José Alcaraz, proferora de Estética de la UMU
  – PERO, ¿ES ESTO ARTE?
Para los grupos de 1º Bachillerato  2ª y 3ª en el Salón de Actos del Centro.

Miércoles 3 DE ABRIL

Cristina Morano disertará sobre su obra “Cambio Climático” con los alumnos de los grupos de 4º ESO en la 3ª sesión. Salón de Actos.

Jueves 4 DE ABRIL

“EL ARTE DEL TROVO” Pedro “El Cardoso” y “El Niño de Archena” ofrecerán una muestra teórico-práctica a los alumnos de 2º A, C, E a 3ª hora y 2º B, D, E a 4ª hora en el Salón de Actos.

Lunes 8 DE ABRIL

CONCIERTO MUSICAL DE ALUMNOS DE 3º, 4º Y 1º BCH, para los grupos de
1º de BACHILLERATO. 3ª Y 4ª HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS.

Martes 9 DE ABRIL

Audición Musical coordinada por el Dpto de Música para los grupos de 3º ESO a 2ª y 3ª horas en el Salón de Actos.

Durante estos días se realizará la actividad coordinada por el Dpto de Lengua “Un libro trae otro libro” en el Vestíbulo del Centro y durante algunos recreos.

El Cartel de esta XIV Edición será realizado mediante concurso interno por los alumnos de

Bachillerato coordinados por el Dpto de Educación Plástica, en la figura del profesor José Antonio Moreno Micol, y será figurativo en homenaje al mítico programa “La Bola de Cristal” y de su creadora la recientemente fallecida Lolo Rico.